Logo CENV
Av.Rivadavia 4529, CABA
4982-6336 | info@cenv.org
facebooktwitter

Extensión Académica

Comunicación y Oratoria

Capacitación en Comunicación y Oratoria

“Teoría y práctica de la expresión oral y escrita”

Este curso está orientado a todas las personas que deseen formarse y perfeccionarse en la práctica de la Comunicación y la Oratoria, con el fin de poder adquirir las herramientas necesarias para mejorar y potenciar sus capacidades expresivas y comunicativas.

En tal sentido, la propuesta se desarrolla a partir de un sólido marco teórico y una amplia instrucción práctica, focalizando sus contenidos en los aspectos fundamentales relacionados con las Técnicas de Expresión Oral y Escrita, y la aplicación de las mismas, tanto en el ejercicio personal como en el desempeño profesional en Medios de Comunicación.

Objetivos

  • Promover la formación en la práctica de la Comunicación, a partir del desarrollo de las actitudes y aptitudes expresivas.
  • Lograr una mejor efectividad y competitividad personal y profesional, a partir de adquirir los recursos fundamentales para optimizar las habilidades comunicativas.
  • Brindar una sólida instrucción teórico-práctica, relacionada al campo de las Ciencias de la Comunicación, para el ejercicio de la práctica profesional.


¿tenés alguna duda?

Mensajes de WhatsApp al: 113928-6963 de lunes a viernes de 15 a 21hs.

O escribinos a info@cenv.org

Centro de Estudios Nueva Vida - tel. (54-11) 4982-6336 - Buenos Aires - Argentina